Simplicity for infinity
iFactory permite realizar impresiones en 3D de manera completamente automática. Mas allá de los límites y dimensiones de impresión.
Suscríbase para recibir una notificación cuando la impresora esté disponible en Kickstarter
map

Monitoreo en tiempo real a través de videocámara HD

El extremo a 45°, reduce el uso de las estructuras de soporte durante la impresión.

Cinta resistente

Control a distancia a través de la nube.

impresión continua

Ventajas
Elimina las molestias de la remoción
Remoción automática de los elementos impresos.
Imprime hasta el infinito
Imprime más allá del límite de los bordes de la impresora 3D, gracias a su cinta especialmente proyectada.
Diseño compacto
Una fábrica completa en una sola impresora 3D desktop.
Exalta tu creatividad
Imprime todos los prototipos que necesites a través de una única configuración.
impresión eficiente
Gran cantidad de material de soporte y tiempos de impresión reducidos.
Conveniente
La primera impresora con cinta dirigida al público general a precio competitivo.
Uso
Profesionales de la creatividad

Apasionados que aman experimentar en casa nuevas ideas con una impresora 3D, que a pesar de las dimensiones del desktop, permite imprimir más allá del límite de sus bordes, adaptándose a infinitas ramas de interés: artesanías; juegos; coleccionismo; etc.
Usa iFactory3D_One con menos estrés del que generan las demás impresoras 3D disponibles en el mercado. Ningún límite para tu creatividad y para la longitud de los objetos a imprimir. ¿Deseas probarla?

Empiece a 3D imprimir ¬

PMI

PMI y emprendedores que han o están evaluando los beneficios a través de los cuales la impresión 3D puede mejorar sus principales actividades: acelerar los procesos de creación de prototipos, crear piezas de recambio únicas a precios competitivos, reducir la dependencia de proveedores de ultramar, etc.

Empiece a 3D imprimir ¬

Ejemplos de impresión
Nosotros

En el 2018 Artur y Martin fundaron la empresa Cleantech destinada al desarrollo de maquinarias innovativas y eco sostenibles. El proceso de R&S ha requerido, además de tiempo y recursos humanos, un inmenso número de piezas únicas imposibles de encontrar en el mercado o de personalizar en base a las necesidades de una pequeña empresa.
Luego de una larga investigación, encontraron la solución: Una nueva tecnología de impresión 3D atrajo la atención de los fundadores: la impresión a cinta. No existía entonces ningún productor que propusiera impresoras accesibles desde el punto de vista económico. Los productos disponibles en el mercado eran extremadamente costosos. Así fue como Martin decidió desarrollar un proyecto de impresora 3D a cinta, open source a bajo costo, para luego publicarlo en Thingiverse.

Gracias a esta impresora a cinta de nueva concepción, Artur y Martin simplificaron muy rápidamente la creación de prototipos. Lograron de esta manera, sustituir todas las impresoras convencionales usadas precedentemente. ¡Ahora, desean que esta maravillosa impresora esté al alcance de todos! ¡Encarga ya tu impresora en Kickstarter!

Preguntas frecuentes
¿Qué materiales puedo usar con esta impresora?
PETG, PLA, ABS (con protección), ASA, TPU, PC, NYLON.
¿Come se introduce el filamento?
Introducir manualmente el filamento en la extrusora como en cualquier otro tipo de impresora 3D, en la pantalla va a encontrar las opciones disponibles: “descarga automática” y “carga automática”.
¿Cuánto se necesita para imprimir algo?
Depende de la configuración de impresión y de las dimensiones del objeto. Con la configuración base, un cubo 20x20x20mm se imprime en alrededor de 20 minutos.
¿Cuán grande es el volumen de construcción?
Los parámetros del volumen de construcción son equiparables a las dimensiones de la impresora: 200mm (altura), 290mm (ancho), ilimitado (largo).
¿La impresora tiene algún mecanismo de relevamiento automático para los errores?
Si, estamos trabajando en un algoritmo de relevamiento automático que permita detectar distintos errores típicos y reiniciar la impresión luego de haber adaptado la configuración.
¿Cómo imprimir más de un objeto en serie?
Cuando una impresión finaliza, la cinta rota liberando la pieza terminada. Ni bien el objeto se libera de la cinta cayendo, una nueva impresión puede iniciar. Es posible cargar distintos objetos a la vez y programar el número de copias a imprimir.
¿Dónde encontrar el material necesario – open source – para imprimir con esta impresora?
El material necesario se encuentra en Thingiverse, GrabCAD, MyMiniFactory, Pinshape, etc.
¿Qué software para la impresión 3D utiliza este modelo?
Cura Engine (versión dedicada) para el slicing ed Octoprint/Octoscreen (versión dedicada) para la interfaz gráfica; no modificables.
¿Como se extraen las impresiones completas?
Si no se separan durante la rotación de la cinta, es posible utilizar el raspador (incluido).
¿Se provee algún servicio con la compra de la impresora?
Si, se encuentra a disposición la alternativa de imprimir a distancia sin importar donde te encentres y cargar/descargar archivos directamente desde la impresora.
¿Es necesario algún tipo de material de soporte?
En la mayor parte de los casos no es necesario ningún material de soporte. Gracias al ángulo de 45 grados se puede imprimir los objetos, sin necesidad de agregar ningún tipo de soporte. Solo en el caso de objetos extremadamente complejos, sería necesario colocar algún tipo de soporte.
¿Cuál es la diferencia entre una impresora convencional y esta?

+ El ángulo de impresión de 45° que te permite imprimir las salientes sin ningún tipo de soporte.
+ La cinta permite liberar de forma automática el plano de impresión.
+ Gracias a la cinta y la angulación, es posible imprimir objetos más allá del volumen de impresión.

Contactos